Acerca de mi

Acerca de mi

 

Ulises Rolón Dávila

 

 

Unos datos sobre mi…

 

Nacido en México, adoptado Español, informático de profesión y alma, padre de 3, una nena de 3 años y un par de gemelas de 1 año.

Un extraño día de abril 2013, navegando por Internet en una fabulosa página que os recomiendo SinDinero.org, me topé con un anuncio sobre un curso gratuito (en esta página encontrareis regularmente anuncios de formación gratuita), “Curso para bloggers” sin coste para ¡Jóvenes en paro pero NO parados!”, al ser Online también, me apunte, y han sido las mejores horas dedicadas a un evento online, es así como empece esto del blog.

 

Formación:

  • Community Manager
  • Retoque Digital Photoshop
  • Diseño de páginas web

 

Intereses:

  • Informática
  • Software Libre
  • Android
  • Fotografía
  • Vuelo

 

Historia sobre mi… (aburrida)

Siempre me apasiono la informática, toquetear todo en el ordenador, recuerdo aquel primer Apple IIe, en el cual me inicie, unos juegos básicos, el primer Flight simulator que volé, solo una linea horizontal y una lineas toscas como instrumentos.

FS1_IIe

Por casualidad también por esa época llego a mis manos una revista americana, con un programa sencillo en BASIC de simulación de tiro de dados, mi primer programa en esta Apple IIe.

Después entre al mundo de los ordenadores IBM/PC en la preparatorio, en el laboratorio de informática, donde pasaba horas y horas aprendiendo sobre sistemas, programación estructurada, compiladores, herramientas de reparación, y a perforar los discos de 5.25″ para poder usarlos por los dos lados en las viejas lectoras de solo un lado.

Contacta conmigo si tienes dudas, sugerencias o cualquier comentario en general.

Ulises (69 Posts)

Community Manager, bloguero, informático de profesión, con más de 15 años de experiencia, amante del software libre y linuxero.


 

One Response to Acerca de mi

  1. Migue dice:

    Congratulations!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »