Por que inicio este blog? Pues todo comenzó por un curso de blogs, el pasado 4 de abril de 2013, en Barcelona, yo vivo en Alicante, pero ademas de ser gratuito, también se podía ver en streaming, así que me apunte, 5 horas frente al ordenados, las mejores 5 horas invertidas viendo algo en el ordenador.

La charla la dieron personas que no conocía hasta ese momento(Pau Garcia-MilàCarlos BravoAlfonso Alcántara, Berto LópezIsra Garcia), pero que hicieron un gran esfuerzo para lograr transmitirnos (al menos a mi) ese gusto por este mundo del Blog, decía unos de los ponentes, que lo importante, es “hacer algo”, simplemente hacerlo… que va muy de acuerdo con el titulo también del propio curso, que si no mal recuerdo era algo asi como “Un Curso para jóvenes en paro, pero no parados”

Berto López @c2cero (http://www.ciudadano2cero.com) decía en su parte, como montar un blog con wordpress, que lo mas importante no es como configurarlo, los temas, los plugins, lo importante es dedicar tiempo a escribir, pues escribiendo se hace el blog.

Existe una estadística que dice que el 95% de los blogs desaparecen o mueren a los 12 meses, por desinteres, por no ser actualizados, bueno trabajare para ser parte del 5%.

Pues aqui estoy… comienzo a escribir…

Community Manager, bloguero, informático de profesión, con más de 15 años de experiencia, amante del software libre y linuxero.

Facebook Twitter LinkedIn Google+ YouTube Skype 

Ulises (94 Posts)

Community Manager, bloguero, informático de profesión, con más de 15 años de experiencia, amante del software libre y linuxero.


Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »