offline11

Fuera de linea, pero de vuelta

Ha sido un verano largo, sin guarderías y coles, con las peques en casa!!!! Pero también tiempo de cambios, de estar en paro (no parado) ha regresar a la vida productiva (remunerada, que el trabajo en casa es pesado!).

Por eso les pido disculpas, el blog ha estado en pausa, no detenido ni olvidado, poco a poco, volveré a retomar el escribir en el blog, conforme las nuevas actividades me lo permitan.

De esta forma, las publicaciones en este tiempo de cambio y adaptación serán los Martes (como siempre a las 9:14), poco a poco y conforme tome de nuevo el ritmo y las cosas esten en su sitio, retomare la publicación de los Viernes.

Así que sin más rollo les presento mi nuevo artículo, una reseña sobre la nueva aplicación de Google para móviles y tablets, el QuickOffice

Community Manager, bloguero, informático de profesión, con más de 15 años de experiencia, amante del software libre y linuxero.

Facebook Twitter LinkedIn Google+ YouTube Skype 

Ulises (94 Posts)

Community Manager, bloguero, informático de profesión, con más de 15 años de experiencia, amante del software libre y linuxero.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »